5

Mar 23, 2018

2017

I'm not very good at taking pictures (that's why I draw!) but here's some from 2017 in México, Texas, Canada, Tennessee, Japan and California. I've been meaning to share these but it's kind of annoying to do it on social media because then each picture is subject to likes and comments and that's just... I don't know. I just want to share this without having to deal with all that bullshit, haha! Last year was cool. I did a bunch of stuff and finished my Alienation comic... which will be published by Fantagraphics in 2019! So that's what I'm going to be working on this year... editing that and making some new comics and merch and hopefully also other stuff that isn't related to comics or sitting down at all.




A post shared by Inés Estrada (@inechi__) on























A post shared by Inés Estrada (@inechi__) on











A post shared by Inés Estrada (@inechi__) on































































































A post shared by Inés Estrada (@inechi__) on








A post shared by Inés Estrada (@inechi__) on


A post shared by Inés Estrada (@inechi__) on




----

17 de Septiembre del 2017

Ayer vimos la pelea de box Edwin, Alex y yo en la casa... en cuanto dimos con el "streaming" gratis apareció en la pantalla la siniestra imágen de dos mirreyes en el público agitando la bandera de México al revés... qué mejor analogía puede haber de que nuestra patria y antiguo hogar está de cabeza... y de que ya todo vale verga

Así empezamos a ver la pelea de Canelo contra el Gordovich (cómo le andabamos diciendo de cábula), y cada que avanzaban los rounds y se partían en su madre me clavaba yo más y más en que realmente asi andamos todos por la vida, pum esquivando un chingazo, pum tratando de conectar un gancho, unos le atinas, otros nel

Andaban aguantando vara parejo, pero al chile, el Canelo aguantaba más madriza de la que metía. Su entrenador no dejaba de decirle "mijo, ya no te me quedes en la esquina" como una especie de shamán papá. En cambio en la cara de Gorgovitch, sólo se veía una decisión fría, mientras que su entrenador lo sobaba con hielos entre cada round, "con una fijación casi sexual", observó Alex, rompiendo la tensión sacándome una risa estruendosa. Edwin agregó "que si el mundo se fuera a guerra de puros putazos, seguro ganaban los rusos", y en ese momento no pudimos más que darle la razón.

Y realmente qué otro deporte puede haber más verga que dos weyes metiéndose unos buenos putazos. Lo que es, asi nomás, un mano a mano entre dos hóminidos, asi como se ha hecho desde la prehistoria.

Al final, pues ya, empate. Estuvo legal la pelea y los dos ganaron (unos buenos millones). Obviamente no iba a perder el Canelo por que es su pinche show, y aparte es el día de la independencia y no nos vayamos a agüitar (asi como si hubiera mucho que celebrar...) pero carajo, al chile que nomás de ver lo mamón que se portó al final, para mi perdió. Toda la dignidad que tuvo para aguantar la chinga del Gorgovitch, en vez de convertirla en humildad la proyectó en ego, diciendo que no, que él no había perdido. Y el Gorgovitch ahi nomás parado, bien verga con todos sus cinturones y viniendo desde la chingada, y con gran esfuerzo intenta hablar en inglés pa decirle que va, que no hay pedo, que se arme la revancha y ya ahi se verá quien es realmente el más chingón. Pero el Canelo necio, "ay no, yo no perdí, que lo tenía dominado y no se qué" y asi en español, de que: vato, si me entendiste chido, y si no,... ¡me vale verga!


No comments:

Post a Comment